Una moción presentada en el pleno de València por el concejal de Vox, José Gosálbez, y apoyada por Ciudadanos y PP, para reprobar el caso de los ERE,s de Andalucía acabó con un agrio debate entre la vicealcaldesa Sandra Gómez y la concejala del PP María José San Segundo.

Hasta el punto que la vicealcaldesa les espetó a los populares: "Tienen ustedes la cara muy dura de traer aquí un debate sobre la corrupción". Y a continación les recordó a los concejales del PP y a Mª José Catalá que "más de un centenar de exaltos cargos del PP están investigados o condenados como Paco Camps, Vicente Rambla, Serafín Castellano, Alfonso Rus, Juan Cotino o Eduardo Zaplana". En esa línea, también afeó a los populares los casos Erial, Cooperación, Fitur y Gurtel, en contestación a las críticas del PP por el caso de los ERE's en Andalucía.

Antes San Segundo había acusado de perder la tranquilidad a Sandra Gómez y la conminó a aprobar esta propuesta de la oposición porque dijo, los hechos ocurridos ilícitos en Andalucía, les han costado a los ciudadanos cientos de millones de euros y además había implicados hasta dos presidentes de la Junta que fueron también presidentes del PSOE, en alusión a Manuel Chaves y José Antonio Griñán.