Las fechas más románticas del año ya están aquí. Algunos centros comerciales celebran San Valentín y la exaltación del amor con propuestas de ocio divertidas. En València, los enamorados podrán disfrutar de la recreación de las míticas capillas de bodas rápidas en Las Vegas para que cualquier darse el sí quiero de la forma más divertida este viernes 14 de febrero.

Para celebrar este acontecimiento al más puro estilo Elvis Presley o Marilyn Monroe, los atrevidos amantes dispondrán de pelucas, un altar, corazones y todo tipo de attrezzo para hacer de este 'enlace' no oficial una aventura inolvidable entre las 18:30 y las 21:30.

Si la boda sale bien, el Centro Comercial el Saler sorteará entre sus clientes más románticos un viaje para visitar, en esta ocasión de verdad, Las Vegas, y vivir la experiencia in situ. Para participar, además, será necesario tener descargada la app del centro comercial. El sorteo empieza el viernes 14 y estará en vigor hasta el 21 de febrero.

No obstante, para todos aquellos que no se animen a dar el paso y pasar por el altar también hay opciones para celebrar el amor, ya que podrán disfrutar de las ofertas exclusivas y promociones que ofrecerán muchos de los establecimientos y restaurantes del centro de ocio.

Además de esta inolvidable experiencia, durante todo el fin de semana se repartirán piruletas para endulzar su estancia y un equipo de azafatos y azafatas les animará a sacar el máximo partido de su estancia en el centro con todas estas actividades y ofertas.