13 de febrero de 2020
13.02.2020
Arresto

Detenidos tres jóvenes que quemaron un contenedor por diversión

La policía, que actuó gracias a un vecinos, les confiscó dos mecheros al detenerlos dentro del cajero donde se escondieron

12.02.2020 | 22:27

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de 21 y 22 años, españoles y sin antecedentes, después de que presuntamente quemaran un contenedor de cartón en la avenida de las Corts Valencianes por, al parecer, pura diversión. Los hechos sucedieron de madrugada, pero un vecino escuchó los gritos y ruidos y se asomó a la calle para ver qué estaba sucediendo. Al ver cómo prendían fuego a un contenedor, arrojando al interior un papel en llamas, llamó al 091 y denunció los hechos.

Un coche patrulla de la Policía Nacional acudió y localizó a los sospechosos dentro del recinto de un cajero automático, justo donde el vecino les había visto esconderse. Una vez identificados, los agentes los cachearon y les encontraron sendos mecheros en los bolsillos, por lo los tres fueron detenido y acusados de un delito de daños. El contenedor incendiado, para papel y cartón, quedó totalmente destruido, así como una papelera. Además, causaron desperfectos en otro contenedor y en dos motos, que patearon tras la quema. Los daños están valorados en 400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook