Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petición

Los vecinos de "Orriols Convive" reclaman que se insonorice su sede

Los residentes en la finca de la calle Arquitecto Rodríguez denuncian "ruidos que provocan malestar"

Los vecinos de la finca que se encuentra sobre la sede de la asociación «Orriols Convive», situada en la calle Arquitecto Rodríguez número 34, denunciaron ayer a este periódico «ruidos y molestias» que les han llevado a denunciar a la mencionada asociación y al propietario del inmueble. Según denuncia uno de los vecinos del local, que se ha tenido que poner ventanas de cristal duro para contener el ruido, la asociación de más de 30 socios «parece un pub debido al bullicio que montan por las noches».

En ese sentido, la asociación «Orriols Convive» será juzgada por un problema de molestias en el Juzgado de Instrucción número 12 de València el próximo martes 18 de febrero a las 10 de la mañana después de que los vecinos lleven 7 años de denuncias e intranquilidad que les han llevado a levantar esta polémica.

«No quiero que se vayan porque vendrán otros a molestar, lo único que pedimos es que insonoricen el local para que no incordien más», dice el vecino. En ese sentido, también argumentan que no es un problema de un solo vecino sino que de los 28 inquilinos de la finca, 26 han refrendado las denuncias porque «montan cenas con música alta y eso no nos deja dormir».

Por otro lado, «Orriols Convive» tiene el objetivo de promover un modelo de integración social e intercultural.

Compartir el artículo

stats