La cadena Rock FM rendirá tributo al emblemático festival británico Woodstock el próximo viernes 6 de marzo en los Jardines de Viveros. «Como cada año la emisora musical será la encargada de ofrecer el concierto de fallas para congregar a miles de personas entorno a un concierto único para el que se ha confeccionado una banda de músicos de primera línea así como cantantes de diferentes formaciones que se unirán para tocar y cantar los temas que sonaron hace 50 años», ha informado la organización.

Bajo el nombre de «Peace & Rock & Fallas València» pasarán por el escenario de Viveros artistas de la talla de Carlos Tarque (M-Clan), Aurora García (Aurora and the Betrayers), Germán Salto (Salto), Toño López (The Soul Jacket), Cristina Saiz, Merche Cardoso, Juan Ferro, Junior Mackenzie, Costa Oeste (Dani Merino, Peter Abels, Pit Idoyaga) y Julián Maeso, que versionarán temas de Joe Cocker, Janis Joplin, The Band, The Who o Jefferson Airplane entre otros muchos. Más de dos horas de concierto que darán comienzo a partir de las 22.30 horas. La entrada será hasta completar aforo y las puertas se abrirán al público a partir de las 21 horas

La banda por su parte estará formada por: Luis Pinel (Aurora and the Betrayers), Iñigo Bregel, Germán Herrero y Andrea Conti (Los Estanques), Pablo Perez (Bellrays), Ricky Villabona (Runaway Lovers), Jokin Salaverria (Sotomonte), Diego Jimenez y Luis Saler (Zulu Men).

Recogida de las invitaciones

Las invitaciones se pueden recoger de manera totalmente gratuita en los diferentes puntos de recogida: Corte Inglés de València, en puntos de música y moda joven; en la red de tiendas Electrodomésticos Milar en València; en el Centro Comercial Arena Multiespacio; en Muebles La Fábrica, Avenida del Cid 2; en el Centro Comercial Aqua Multiespacio; y en la sede de Rock FM, Pasaje Doctor Serra N2 5ª planta.

Cabe recordar que la vinculación de RockFM con el festival Woodstock viene de largo ya que el año pasado la emisora se alzó con el premio Ondas al mejor podcast con «Woodstock, 50 años del festival que cambió el mundo». Una serie original de cuatro episodios en la que por primera vez se abordaba en nuestro país el legado del mítico festival.