La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes y el Real Club Náutico de Valencia, dos de las sociedades con más historia de la ciudad de València, han firmado un acuerdo de colaboración para que los socios de ambas instituciones puedan utilizar las sedes sociales de una y otra entidad, y disfrutar por igual de las actividades que ambos desarrollan.

De este modo, a partir del próximo 1 de marzo, los socios de ambas instituciones podrán disfrutar de una mayor oferta de espacios y servicios. Gracias a esta alianza, los miembros del club náutico podrán disponer de una sede social en el centro de la ciudad, y los socios del Casino de la Agricultura disfrutarán de instalaciones deportivas y de ocio junto al mar como piscina, pistas de tenis y pádel o gimnasio, entre otros.

Con más de 161 años de vida, la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes desarrolla numerosas actividades sociales, culturales y empresariales que fomentan la relación entre sus asociados en su edificio de cinco plantas de la calle Comedias.

El Real Club Náutico de Valencia es una asociación privada que desde 1903 fomenta la cultura y las actividades que tienen el mar como medio junto a la nueva desembocadura del río Turia.