Una nueva mascletà de las Fallas 2020 de València se dispara hoy a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de València. AQUÍ puedes seguir en directo la mascletà de hoy gracias a la conexión que Levante-EMV realiza cada día a las 13.30 horas para conocer el ambiente previo a la mascletà de hoy de las Fallas 2020 de València, además de los asistentes ilustres que desfilan por el balcón del ayuntamiento y el balcón de Levante-EMV y LevanteTV.

Mascletà de hoy en València, 9 de marzo

La mascletà de hoy 9 de marzo en València la dispara la Pirotecnia del Mediterráneo, que el año pasado se encargó de la mascletà del 2 de marzo de 2019 en las Fallas de València. La empresa es de reciente creación y entre sus objetivos está la modernización del oficio pirotécnico, especialmente en su fase más cercana al público, la atención al cliente y el disparo de artículos novedoso.

Toda la información de las Fallas 2020

Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.