Un reguero de coches ha inundado de tráfico a media tarde una de las arterias principales de València como la avenida de las Corts Valencianes en dirección a la autovía que conduce a Llíria/Ademuz. En ese sentido, miles de vehículos han colapsado esta carretera debido a los controles policiales que han montado a las salidas de la ciudad para vigilar el cumplimiento de las medidas de confinamiento ordenadas durante el estado de alarma al que ha llevado la epidemia de coronavirus.

Atasco de tráfico en València en pleno estado de alarma

Asimismo, estas retenciones de tráfico en València se han producido porque los cuerpos policiales han querido supervisar el cumplimiento del Estado de Alarma, cuyo objetivo principal es el confinamiento total de la población para hacer frente al coronavirus en Valencia y la Comunitat Valenciana. Por ello, la Policía se ha visto obligada a parar a cada uno de los vehículos para exigir acreditaciones para circular como certificados de trabajo o médicos y a aquellos coches o motos que no dispusieran de ellos han sido multados con las obligación de volver a sus domicilios.

Información sobre el Coronavirus en Valencia y la Comunitat Valenciana

Casos de coranavirus hoy: España supera ya los 1.000 muertosMulta de 60.000 euros al Mercado Central de València por vender sin guantes

Una trabajadora del mayor geriátrico valenciano, con coronavirus

Por qué en Alemania no hay tantos muertos por Covid-19

Dos guardias civiles ayudan a una familia sin recursos

El mensaje de la Fallera Mayor de València 2020: "Vivíamos en una burbuja"