22 de marzo de 2020
22.03.2020
Levante-emv

Aparcamiento en la vieja Fe

La zona será limitada para los vehículos que realizarán las obras de rehabilitación del antiguo hospital

21.03.2020 | 19:29
Aparcamiento en la vieja Fe
Aparcamiento en la vieja Fe

El Ayuntamiento de València, a través de Movilidad y Obras, facilitará la reserva necesaria y urgente de zona de aparcamiento en la avenida de Campanar en su tramo frente al edificio de la Escuela de Enfermería del Hospital La Fe de Campanar, tal y como ha solicitado la Generalitat en el contexto de la acometida de las obras de emergencia en ese enclave.

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha puesto en valor que «los gobiernos en València funcionan también en momentos de crisis sanitaria» y ha destacado «el valor de la gestión pública eficaz y del compromiso de las servidoras y los servidores públicos».

En este sentido, ha resaltado «la coordinación y la rápida actuación» desde el Ayuntamiento para facilitar al máximo «unas obras que ayudarán a combatir la situación sanitaria generada por la expansión del coronavirus.

La zona de aparcamiento reservada será utilizada por la empresa encargada de las obras y sus empresas subcontratadas y la Dirección de Obras facilitará a cada vehículo implicado la autorización correspondiente para permitir el control de la Policía Local. Toda esta zona era, cuando funcionaba La Fe, una zona de aparcamiento restringido incluido en la llamada zona azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook