25 de marzo de 2020
25.03.2020
Levante-emv

Los aplausos a los sanitarios se tiñen de verde esperanza

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se ilumina de color verde, emblema de la esperanza, para mostrar su apoyo al personal sanitario

25.03.2020 | 21:13
Los aplausos a los sanitarios se tiñen de verde esperanza

Este miércoles, los nuevos positivos por coronavirus SARS-CoV-2 se han disparado en la Comunitat Valenciana. Desde el lunes por la tarde al martes por la tarde se han detectado otros 449 nuevos contagios, por lo que el total de positivos sube a 2.616 y los fallecidos suman 143 entre Castelló, Valencia y Alicante. No obstante, Sanidad ha hecho público hoy a través de Fernando Simón que el pico de infecciones, o esta cerca o ya estamos observándolo. Parece, pues, que lo peor está cerca de terminar.

Esta tarde, a última hora y como marca la nueva tradición de los balcones, el país se ha asomado para aplaudir y reconocer la labor de los sanitarios. Hoy, además, este gesto se ha teñido de color verde esperanza. El complejo cultural y de ocio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha iluminado al completo en tonos verdes para mostrar su apoyo a quienes luchan de frente contra el COVID-19. Más allá de las ciudades, todos los municipios reconocen la labor de los profesionales de Sanidad. En las imágenes que acompañan a esta información, el aplauso a los sanitarios en Requena.

Últimas noticias sobre el Coronavirus en Valencia y en España

Ana Barceló pide disculpas a los sanitarios por unas declaraciones "poco afortunadas"

Cataluña ya supera a Madrid en número de infectados: 2.073 casos en 24 horas

¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook