08 de abril de 2020
08.04.2020
Levante-emv

El cementerio de Campanar incorpora 35 nuevos nichos por primera vez en 15 años

Estas construcciones permitirán a los vecinos enterrar a sus seres queridos en su propio barrio

07.04.2020 | 20:37
El cementerio de Campanar incorpora 35 nuevos nichos por primera vez en 15 años

El Ayuntamiento de València ha finalizado las obras para ampliar la oferta de nichos sencillos en el Cementerio de Campanar con la construcción de 35 nuevas unidades. El concejal de Cementerios, Alejandro Ramon, puso en valor «la primera obra de construcción de nichos en este cementerio del norte de la capital valenciana en los últimos 15 años».

Las actuaciones han consistido en la construcción de un bloque de nichos sencillos a una sola cara, junto al muro perimetral del cementerio, en la Sección 2.ª En total, siete hileras de cinco tramadas cada una de ellas para completar las 35 unidades construidas.

«Esta es una intervención especialmente significativa porque da respuesta a la voluntad de muchas familias del barrio que hasta ahora no podían elegir este cementerio para el descanso de sus seres queridos», afirmó el concejal Ramón. La intervención descrita ha permitido a la vez realizar toda una serie de mejoras relacionadas con la urbanización del espacio, la red de riego o la jardinería, que se necesitaban desde hace tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook