Uno de los locales más visitados durante la primavera y el verano en la ciudad ha anunciado su fecha de regreso. Marina Beach Club reúne durante las tardes primaverales a centenares de personas dispuestas a pasarlo bien al ritmo de la música y a en primera línea de playa. Sin embargo, el club anunció su cierre el pasado día 13 de marzo con motivo de la crisis sanitaria y el estado de alarma derivado de la expansión de la pandemia de coronavirus.

Ahora, Marina Beach Club Valencia, ha anunciado la fecha en la que sus puertas volverán a abrirse en La Marina de València para quienes quieran disfrutar de las vistas a la playa de Las Arenas. No obstante, como es evidente, la vuelta no será total. En sus redes sociales, el club ha comunicado que abrirá "con todas las medidas de seguridad que las autoridades han dispuesto".

Así, será el próximo lunes 11 de mayo desde las 11.00 horas de la mañana cuando el complejo reabra al público. Sin embargo, serán solo las terrazas de la zona dedicada a restauración.