La circulación de los tranvías de las líneas L4 y L6 de Metrovalencia están interrumpidas desde poco antes de las 9.00 horas de la mañana después de que un camión de obra se enganchara con la catenaria entre la avenida de Primado Reig y Pont de Fusta, según han confirmado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El siniestro se ha producido cerca de las 9.00 horas de este martes cuando un camión que trabaja en las obras de construcción de una finca cercana se ha enganchado por la catenaria que atraviesa la avenida de Primado Reig y Pont de Fusta y ha destensado varios metros de este cable, que lleva la electricidad que requiere el tranvía para funcionar. El servicio no ha vuelto a la normalidad hasta las 15 horas de la tarde.

Corte de tensión

El incidente ha obligado a los técnicos desplazados al lugar a cortar la tensión para poder reparar la catenaria, donde a estas horas siguen trabajando.

Como consecuencia, FGV ha procedido a cortar la circulación de las líneas de tranvía L4 y L6. En la primera únicamente funciona el tramo que va desde Empalme a la Lloma Larga y Mas del Rosari, mientras que en la segunda solo funciona el tramo entre la parada de La Cadena y Marítim Serrería, han precisado las mismas fuentes.