El festival musical "Nits al Carme" tomará este verano el claustro gótico del Centre del Carme de València con un formato adaptado a la pandemia de coronavirus, con once conciertos de aforo reducido y "formato íntimo" a lo largo de agosto con artistas como Ara Malikian, Los Secretos, IZAL y David Bisbal.

Completan el cartel Miguel Poveda, Pablo López, Dorian y Sofía Ellar, según la programación presentada este jueves por el director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont, junto a los portavoces de la promotora valenciana BS Entertainment, Miguel Torres y Juanjo Talavan, y Daniel Arnal, técnico de Turisme Comunitat Valenciana.

"Nits al Carme" nace como una invitación a artistas nacionales e internacionales de renombre y de diferentes géneros musicales a ofrecer un concierto íntimo en un entorno único como es el Claustre Gòtic del Centre del Carme Cultura Contemporània, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias establecidas, según la Generalitat.

Consulta las fechas de los conciertos

En total serán once conciertos, que tendrán lugar entre el 10 y el 24 de agosto a las 21.30 horas, y serán IZAL quienes lo inauguren en dos noches consecutivas (10 y 11 de agosto), seguidos, en formato piano y voz, por Pablo López (12).

El concierto de Bisbal será el día 13; el de Miguel Poveda, el 16; el de Ara Malikian, el 18 y 19 (acompañado de un piano); el turno de Dorian llegará el 20 y Sofía Ellar también tendrá una doble cita en el ciclo (21 y 22 de agosto), mientras el último concierto, en formato trío acústico, será con Los Secretos (24 de agosto).