Casi tres meses después de haber visto interrumpido de forma abrupta su cargo de embajadora de la fiesta, la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, ha reanudado sus quehaceres presidiendo la entrega de la subasta Solidaria que, a beneficio de la Casa Ronald McDonald, consistió en diferentes recuerdos donados tanto por ella como por la Fallera Mayor infantil, Carla García, que intervino telemáticamente, como por varias antecesoras en el cargo.

Consuelo Llobell ha compartido el momento a través de su perfil de Instagram donde ha destacado el lado solidario de las Fallas de València.

Más de 25 Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles donaron recuerdos de su año de reinado para que tuviera lugar la subasta online. Los fondos obtenidos fueron destinados a sufragar el alojamiento de las familias que han tenido que desplazarse hasta València para seguir un tratamiento médico.

Entre los objetos que fueron donados se encontraban mantillas, peinetas, pañolomes, nitos e incluso medallones de la Virgen.