12 de julio de 2020
12.07.2020
Levante-emv
Obitario

Muere de un infarto el concejal de Hacienda de València Ramón Vilar a los 64 años

Presidente del PSPV en la ciudad, era un destacado miembro de la sociedad civil valenciana, era consejero del Levante UD y miembro del Ateneo y el Club Broseta

12.07.2020 | 10:39

El concejal socialisa Ramón Vilar murió anoche a los 64 años de edad de un infarto en Cullera. En la actualidad desempeñaba las labores de Hacienda en el ayuntamiento de la capital y además era un reconocido dirigente del Levante- UD, ya que una de las personas que contribuyó a su salvación, y en la actualidad era consejero de la directiva de Quico Catalán. Miembro destacado de la sociedad civil valenciana, pertenecía al Club de Encuentro Manuel Broseta y al Ateneo Mercantil.

La muerte de Vilar, que estaba casado y tenía dos hijos, ha provocado una profunda consternación en la familia socialista, en la que gozaba de gran respeto y prestigio. También entre los miembros del equipo de Gobierno.

Ramón Vilar nació en València el 28 de agosto de 1955 y ha desarrollado una amplia carrera en el terreno sindical, en UGT, y también en el Partido Socialista, en el que ha desempeñado varios cargos. Ya en los años ochenta fue concejal con Ricard Pérez Casado y en la actualidad cumplía su tercera legislatura, las dos últimas dentro del Govern del Rialto, en el que desempeña las labores de Hacienda y presupuestos.

También es un destacado miembro de la familia granota, pues fue una de las personas que más lucharon por su salvación en los tiempos más difíciles del equipo. En la actualidad seguía trabajando en la dirección del equipo como consejero.

La capilla ardiente estará instalada a partir de las 17.00 horas de esta tarde en el Tanatorio Municipal de València, donde será incinerado mañana, lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook