Quico Catalán, presidente del Levante U.D., ha lamentado el fallecimiento del concejal de Hacienda del ayuntamiento de València y consejero del club granota Ramón Vilar. En unas declaraciones previas al partido que enfrenta al Levante contra el Athletic, Catalán, visiblemente emocionado ha confesado que el de hoy está siendo un día muy difícil y muy triste porque "se ha ido un amigo, un buen hombre".

El presidente levantinista ha destacado de VIlar su bondad, su nobleza y que tenía "algo especial" que hacía que todo el mundo le quisiera. "Solo buscaba el bien, el diálogo y el consenso... ¡Qué poco hablaba pero cuánto aportaba!", ha asegurado Catalán quien además ha recordado todo lo que ha hecho Vilar por su club: "Era muy bonito verlo con su corbata del Levante, con su insignia.... ha ayudado mucho al equipo desde todas sus facetas", concluye.

Quico Catalán ha contado que se ha enterado de la noticia porque se la ha comunicado el hijo de Vilar. "Ha sido difícil de entender, anoche estuvimos hablando por el grupo de WhatsApp, mandó un mensaje a las 21:30 horas", ha asegurado el presidente quien ha concluido el mensaje asegurando que esta es una gran perdida y que ha perdido un amigo.