El alcalde de València, Joan Ribó, no ha tardado en lanzar un mensaje de reconocimiento a través de las redes sociales tras el fallecimiento, esta noche, del concejal de Hacienda del consistorio valenciano, Ramón Vilar.

Ribó lamenta la pérdida de "un magnífico concejal al servicio de València" que era muy querido y reconocido en la corporación.

La vicealcaldesa socialista de València ha lamentado la pérdida de Vilar en un tuit en el que dice que solo puede llorara al escribir sobre su persona.

Ximo Puig ha destacado que de Vilar que desde joven era una persona comprometida con la justicia social y las libertades en València.

Por supuesto, los mensajes de condolencia se han sucedido a lo largo de la mañana. El PSPV agradece a Vilar "su trabajo por la defensa de los valores socialistas" y tilda de "día muy triste para los socialismo valenciano"

La recientemente elegida presidenta del PP de València, María José catalá, ha elogiado el compañerismo de Vilar y ha reconocido que su repentino fallecimiento la ha dejado "conmocionada y triste".

La líder del PPCV, Isabel Bonig, ha dado el pésame "a toda la familia socialista" y ha dicho que siempre recordará las tertulias y encuentros con Vilar.

El líder de Ciudadanos ha calificado de "muy triste" la noticia de su fallecimiento y ha calificado a Vilar como una "persona de principios".

Consejero del Levante UD desde el año 2009 y patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017, el equipo granota ha lanzado un emotivo comunicado en el que dice que "todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida". Además, el equipo agradece a Vilar "su dedicación y trabajo en el club de toda su vida y por su eterno levantinismo"

Como "ateneista" de pro, el ateneo Mercantil de València también se ha sumado al lamento por la pérdida del edil.