Mar y Sombra, que desde hace 27 años gestiona las hamacas y sombras en el litoral de València, celebra el próximo jueves 30 de julio una nueva recogida de colillas en la playa del Cabanyal.

Bajo el lema '#DéjateMiMar', se trata de una retirada anual de colillas que pretende limpiar la arena y concienciar de la necesidad de cuidar las playas, así como "mimar" el litoral valenciano.

Entre sus recomendaciones destaca que se pueden usar vasos o latas donde depositar las colillas para después tirarlos. Tras la reapertura de las playas, esta empresa cuenta con un protocolo para evitar la propagación del coronavirus y ofrece posibilidades para disfrutar del mar y preservar su integridad.

El punto de encuentro es a las nueve de la mañana en el puesto 5 de la playa del Cabanyal, con la entrega de un set completo para recoger la basura y protegerse del sol y bebida para hidratarse y seguir realizando esta labor medioambiental. La inscripción está abierta en la web.

href="https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/07/23/coronavirus-valencia-hoy-casos-brotes-23-julio/2033938.html" target="_blank">DIRECTO | Última hora del coronavirus en Valencia

Multada por llevar comida a su hija médica y sus nietos en el confinamiento

Puig anuncia desgravaciones a las donaciones para el covid y a los afectados por ERTE

La presencia del virus crece en Benimaclet, Mestalla, Jesús, Patraix, la Saïdia y Benicalap

El rebrote juvenil en la discoteca de Peñíscola se expaMás información sobre el coronavirus en València y toda la actualidadUna pareja inglesa compra la Casa Fabra de XàtivaPierde la cosecha de 1.200 viñas de moscatel en Dénia al devorarla los jabalíesMás información sobre el coronavirus en València y toda la actualidad

Una pareja inglesa compra la Casa Fabra de Xàtiva

Pierde la cosecha de 1.200 viñas de moscatel en Dénia al devorarla los jabalíes