La discoteca Mya reabrirá esta madrugada tras detectar varios casos de coronavirus este fin de semana. En este local se contabilizaron 12 contagios entre la plantilla de trabajadores el pasado fin de semana, por lo que se procedió a aislar a todos los positivos detectados.

Akuarela, del mismo grupo empresarial, retomará esta noche su actividad. Será la terraza Umbracle, la que reabra mañana. Las tres salas forman parte del Grupo Salamandra, que ha asegurado que los 151 empleados que trabajaron los días 23 y 24, previos a la detección de los casos positivos, se han realizado las pruebas PCR.

21

Pruebas PCR a los clientes de dos discotecas con contagios en València

Durante el día de ayer se realizaron las pruebas PCR a los clientes que asistieron a Mya o Umbracle el jueves y viernes de la semana pasada. Estas pruebas sirven para confirmar o descartar la presencia del virus en el cuerpo. Sanitat anunció que contactaría con toda la clientela para que pudiesen realizarse las pruebas de forma voluntaria gracias al sistema telemático de reservas con el que trabajan en las salas, a las que la propia Barceló agradeció la colaboración.

No obstante, personas que estuvieron en las discotecas valencianas en la que se han detectado brotes de coronavirus en esas fechas se están negando a hacerse las pruebas.estuvieron en las discotecas valencianas en la que se han detectado brotes de coronavirus en esas fechas se están negando a hacerse las pruebas. Así lo han desvelado el síndic socialista en Les Corts, Manolo Mata, y el de Compromís, Fran Ferri, tras la reunión que han mantenido este jueves junto al resto de síndics con el president de la Generalitat, Ximo Puig, para analizar la situación de la pandemia en la Comunitat Valenciana.

Más información sobre el coronavirus hoy en València y toda la actualidad

Los positivos en coronavirus se disparan hasta 235 en un día en la C. Valenciana

MAPA | La Comunitat Valenciana suma medio centenar de brotes

Las hospitalizaciones suben un 45 % en una semana en la C. Valenciana

Oltra abre una brecha en el Consell sobre el ocio nocturno

Arrancan las PCR a los asistentes a las discotecas con casos

Los escolares saldrán al patio por turnos y con zonas acotadas

Multas de hasta 3.000 euros a quien incumpla la norma contra el mosquito tigre

Multas de hasta 3.000 euros a quien incumpla la norma contra el mosquito tigre

La lucha de Guillem Agulló ya llega a las pantallas

El Palauet de Nolla abre al público