Quedan pocos días para el sorteo que revolucionará el sector inmobiliario valenciano. Líder Today realiza, el próximo 1 de septiembre, el primer sorteo de una vivienda en la ciudad de València y todavía estás a tiempo de comprar un boleto.

La inmobiliaria valenciana se ha propuesto poner patas arriba el sector en Valencia y, para ello, ha creado una nueva alternativa de acceso a la vivienda en la Capital del Túria, accesible para todo el mundo. Hasta el próximo 1 de septiembre, día del sorteo, tienes la posibilidad de adquirir uno de los boletos que vende Líder Today a un precio reducido de 7 euros.

Las participaciones se pueden adquirir a través de la página web del sorteo, que le adjudicará un número aleatorio de cinco dígitos o en la oficina de Líder Today situada en la Calle Profesor Beltrán Báguena 4, bajo 14 de Valencia. El sorteo se realizará ante notario (D. Francisco Moret Martínez). El nombre del ganador o ganadora se notificará en la página web y a través de las redes sociales de Líder Today (Facebook, Twitter e Instagram), además, desde la inmobiliaria contactarán directamente con la persona agraciada para darle la buena noticia.

En el sorteo entrarán todos los números (hayan sido vendidos o no), pero se irán sacando números hasta que salga el correspondiente al de un boleto vendido, por lo que el premio es seguro para alguno de los participantes.

El piso sorteado tiene un valor aproximado de 170.000 euros y el ganador, o ganadora, recibirá la vivienda sin ningún coste adicional y al corriente de todos los gastos (notaría, ITP, registro e ingreso a cuenta del 20 % del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas). Además, Líder Today cuenta con la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego del Gobierno de España y todo aquel que lo desee puede consultar las bases legales y la documentación acreditativa del sorteo en su página web.

Junto con el piso, la inmobiliaria sorteará también 3.000 euros en metálico, dividido en diez premios de 300 euros, entre los participantes en el sorteo de la vivienda.

Características de la vivienda

El sorteo estaba previsto inicialmente para principios de junio

El sorteo estaba previsto inicialmente para principios de junio. Sin embargo, la crisis derivada de la pandemia provocada por el coronavirus lo detuvo, de forma provisional. Con la vuelta a la "nueva normalidad" el pasado 21 de junio, Líder Today retomó su ambicioso proyecto y trasladó la fecha del sorteo al próximo 1 de septiembre, fecha actual del sorteo.

La vivienda está ubicada en la calle Gayano Lluch de València, en el barrio de Torrefiel. Se trata de un piso de 84 metros cuadrados, valorado en más de 170.000 euros, reformado y muy luminoso. Situado en una sexta planta con ascensor, la vivienda dispone de tres habitaciones, un baño completo con plato de ducha, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un amplio salón comedor con acceso a un balcón exterior.

11

Así es el piso que una inmobiliaria sortea en València

Además, también cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas lacadas. Totalmente preparado para empezar a vivir.

La calle Gayano Lluch de Valencia se ubica junto a la avenida Peset Aleixandre, una de las arterias principales de la ciudad, en un barrio consolidado con todos los servicios, comercios y vías de comunicación necesarios.