Combatir a las carcasas, llegar al área segura o construir tu propia isla son solo algunas de las misiones a completar en el popular juego de la empresa Epic Games, Fortnite. Pero, ¿qué pasaría si los populares battle royale se desarrollasen en la vida real?

Los fenómenos mundiales Nerf y Fortnite llegan al Centro Comercial Arena durante el mes de septiembre, convirtiéndolo en un escenario épico donde los visitantes más aventureros podrán participar en una auténtica batalla del videojuego equipados con los populares blasters de Nerfblasters. Así, desde hoy hasta el próximo 27 de septiembre, grandes y pequeños podrán demostrar sus habilidades a través de diferentes actividades. Se podrá participar en dicho evento los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y también de 17:00 a 21:00 horas.

Una experiencia real de videojuego para la que se ha construido un circuito, con la colaboración de la firma de lanzadores Nerf, en el local Xperience Arena, situado en la planta semisótano del centro comercial. En este espacio interactivo, los participantes sortearán obstáculos y tendrán que enfrentarse a sus rivales para conseguir completar la misión. Un battle royale en el que puede participar toda persona mayor de ocho años de forma completamente gratuita y sin necesidad de concertar cita previa.

Nerf Fortnite, nueva temporada y blaster

La estrategia será clave para ganar estas épicas batallas organizadas por el Centro Comercial Arena, por lo que acudir a la línea de frente requiere del mejor equipamiento. Por ello, la organización de los battle royale pone a disposición de los pequeños participantes diferentes modelos de los populares lanzadores Nerf Fortnite.

Se trata de unas réplicas exactas del videojuego que son un fenómeno de ventas, con las que poder recrear emocionantes partidas. Además, cada lunes del mes de septiembre se realizará un sorteo de un kit que contiene un Nerf Fortnite RL; un Nerf Fortnite SPL; un Nerf Fortnite ARL; un Nerf Fortnite SMG; y, por último, un Nerf Elite de 30 dardos.

Ademas, el espacio comercial ha instalado una zona con cuatro puestos de juego con monitores y consolas PlayStation en la que se podrá jugar a la nueva temporada de Fortnite de forma gratuita. En esta zona gamer podrán participar los mayores de 12 años y tendrán la oportunidad de descubrir nuevos trucos y consejos de la mano de expertos en el popular juego.

Actividades seguras frente a la covid-19

Garantizar el bienestar de sus clientes es uno de los principales objetivos del Centro Comercial Arena. Por ello, para convertir el espacio en un entorno seguro frente al coronavirus y el repunte de rebrotes, han implantado diversas medidas de seguridad reconocidas con el Sello de Desinfección Garantizada (SGS por sus siglas en inglés), la entidad líder a nivel mundial de inspección y análisis de protocolos de seguridad.

En el caso de los diferentes battle royale que se van a disputar este mes, tanto las consolas como los lanzadores Nerf se desinfectarán antes y después de cada uso. Del mismo modo, los participantes contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico y, como en el resto del espacio comercial, el uso de la mascarilla es obligatorio, además de mantener la distancia de seguridad.

Xperience Arena, sede de atracciones y actividades innovadoras

Con estas emocionantes partidas a Fortnite, Arena Multiespacio inaugura su local Xperience Arena. Se trata de un espacio dedicado exclusivamente a ofrecer nuevas experiencias y servicios a sus clientes. Combinando creatividad y tecnología, el centro comercial apuesta por nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para adaptarse a las nuevas necesidades del público.

Con este propósito, nace Xperience Arena con un innovador programa de actividades que marcarán la diferencia y que irán destinadas a todo tipo de público. Talleres, eventos gamers, exposiciones, representaciones y un sinfín de actos serán los protagonistas de este espacio. De este modo, Arena Multiespacio pretende que la visita a sus instalaciones no se centre únicamente en las compras, sino que también sea un lugar de encuentro y de experiencias positivas.

El evento Nerf Fortnite es el primero que acoge Xperience Arena, pero no será el último. Con el inicio de la campaña "Vuelta al cole", el centro comercial prepara otras actividades para que niños y adultos puedan disfrutar de este nuevo espacio. Durante los meses de octubre y noviembre, se prevén dos grandes actividades que no dejarán indiferente a nadie y que tienen como principal objetivo sorprender a las visitas del centro comercial. La programación se anunciará en la página web del centro comercial y en sus canales de redes sociales.