Agentes pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han intervenido19 productos en un establecimiento de la ciudad en el que presuntamente se incurría en un delito contra la propiedad industrial. 

Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes 28 de septiembre, a las 11.10 horas, cuando los agentes patrullaban por la zona de la avenida del Puerto de València y observaron cómo en un establecimiento se ofrecían productos de marcas registradas y que sólo se venden en tiendas autorizadas. 

Ropa de deporte falsificada

Una vez entraron en el local, donde estaba el encargado y una empleada, vieron que había expuesta a la venta ropa deportiva de diferentes marcas famosas y procedieron a comprobar los productos. Así, se percataron de que ninguna prenda presentaba el etiquetado correspondiente, además de advertir que la calidad y el precio eran inferiores a los de los productos originales. 

Te puede interesar:

Ropa de deporte falsa que se vendía en una tienda de València y confiscada por la Policía Local PLV

Por tales motivos, los agentes intervinieron 19 productos e informaron al encargado del establecimiento de que podía estar incurriendo en un delito contra la propiedad industrial.