Los ciudadanos de València aprueban la gestión de la pandemia por parte del alcalde Joan Ribó y su socio de gobierno el PSOE. De hecho la crisis sanitaria no pasa factura al Gobierno del Rialto y sólo aprueban los líderes de Compromís y PSOE Ribó y Gómez, mientras que los líderes de la oposición suspenden.

Además, según el Barómetro Municipal del Ayuntamiento de València, Compromís y PSOE volverían a reeditar el actual gobierno municipal y volverían a gobernar, ya que los ciudadanos de València están dispuestos a votarlos. Incluso el gobierno local tiene mejor nota por encima del 5 frente al Gobierno de España.

El político más conocido es el alcalde, por encima del 96 %, y le sigue Sandra Gómez con un 31 %. La concejala del PP María José Catalá es más conocida que Gómez con un 33,9%. El resto de portavoces de la oposición no son muy conocidos. Por ende, un 47,7% dice que la coalición de Compromís y PSOE "lo ha hecho bien" o "muy bien" en el gobierno municipal.

Por último, sobre República y Monarquía, un 66% "está de acuerdo" o "muy de acuerdo" en que se haga un referéndum sobre este tema. Ahora bien, sobre la monarquía, un 38 % se declara monárquico y sobre la República un 43,9%.