La campaña «Malvarrosa digna, habitable y sin droga», impulsada por la Associació de Veïns Amics de La Malva, prevé diferentes iniciativas en favor de este barrio valenciano como la realización de una cadena humana en noviembre, otras movilizaciones en la calle y la instalación de pancartas y carteles en sus balcones, según ha informado la entidad vecinal.

La asociación ha decidido impulsar esta iniciativa en una asamblea celebrada recientemente en la que se informó de las últimas entrevistas mantenidas con representantes municipales respecto a las reivindicaciones del barrio.

La asamblea consideró «urgente continuar las movilizaciones en la calle, paradas en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, para seguir mostrando sus peticiones en favor de mejorar la Malva-rosa.

Este proyecto empezará con la instalación de pancartas con el lema de la campaña en los balcones. Los carteles se repartirán el próximo jueves a partir de las 19.00 horas en la sede de la asociación -Universidad Popular Malva-rosa- y los próximos sábados en una mesa informativa en las calles del barrio.