Los anuncios realizados por el alcalde de València, Joan Ribó, durante el debate del estado de la ciudad han sido los siguientes:

    1. Plan de Revisión Integral de la Fachada Litoral.

    2. Ampliación del wifi abierto y gratuito en 90 localizaciones.

    3. Implementación del aparcamiento inteligente en zonas de carga y descarga, plazas de movilidad reducida y paradas de taxi.

    4. Renovación de la AppValència para convertirla en la ventana única digital.

    5. Creación de un Consorcio para abordar la renaturalización del nuevo cauce del río Turia y su financiación.

    6. Ampliación antes de acabar 2020 del número de contenedores de recogida selectiva de envases ligeros y papel y llegar a ratios de menos de 300 habitantes por contenedor en alguna zonas.

    7. Implantación antes de fin de 2020 de las plataformas móviles con contenedores de todo tipo en los barrios del Carme, Mercat y Velluters.

    8. Licitación del concurso par la recogida de aceite usado de cocina con 300 contenedores..

    9. Licitación del nuevo carril-bici de la Avenida del Cid. Y posteriormente, los de General Avilés hasta Cortes Valencianas, Maestro Rodrigo y Avenida Burjassot y otros diez puntos.

    10. El nuevo servicio de "Menjar a Domicili" ofrecerá un mínimo de mil comidas diarias, no solo a mayores sino también a personas con discapacidad.

    11. Compromiso de aumentar 20 % las plazas de Teleasistencia.

    12. Nuevo contrato del Servicio de Atención de Urgencia Sociales, que funcionará 24 horas 365 días al año.

    13. Nueva Ordenanza Municipal de Atención a la Discapacidad Intelectual.

    14. Creación de la Oficina para el Derecho a la Vivienda.

    15. Construcción del Instituto de Instrumentación para la Imagen Molecular del CSIC en terrenos cedidos del Ayuntamiento..

    16. Tres nuevas Universidades Populares: en el Centre Social de Malilla, en el futur Centre Social de Torrefiel, y en la calle Escalante en el Cabanyal.

    17. Puesta en marcha de dos mercados de agroalimentación en Malilla y Benimaclet, y una tira de contar en el Mercado de Colón.