Nunca antes pasar miedo y enfrentarse a situaciones terroríficas había tenido premio. Ahora, gracias al centro comercial Saler, propiedad del grupo MERLIN Properties, esto va a cambiar porque para Halloween la gran superficie ha diseñado una acción muy especial.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre, todos los clientes que presenten un ticket de compra superior a 20 euros en los puntos de Atención al Cliente, se llevarán un regalo directo.

Golosinas, entradas de cine, tarjetas regalo de las principales tiendas de moda como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Cortefiel..., cenas dobles, menús individuales, cajas de Manolitos... Pero sin duda los premios más buscados serán los dos Iphone 11 que estarán esperando junto al resto de presentes recompensar la fidelidad de los clientes del centro comercial.

Photocalls, una decoración de miedo y unos personajes diabólicos recorriendo el centro completarán la celebración de una de las fechas más terriblemente divertidas del año y que hace las delicias de los más pequeños.

Para Isabel Picazo, gerente del centro comercial Saler, "celebrar Halloween es una de las mejores formas de animar a todas las personas que nos visitan. En un momento en el que la situación sanitaria que atravesamos nos limita la vida social, es fundamental proporcionar a nuestros clientes situaciones divertidas y de esparcimiento. Además, es una forma de agradecerles que sigan confiando en nosotros y cuenten con Saler para hacer sus compras y pasar un rato entretenido en un entorno cómodo y que extrema todas las medidas de seguridad e higiene. Con esta acción, ser cliente de Saler tiene un premio seguro".