La Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal ha aprobado un presupuesto de 13,6 millones de euros, «una cantidad que multiplica por cien la inversión en la mejora de las instalaciones deportivas, llegando el importe hasta 600.000 euros», según ha anunciado la concejala de Deportes y presidenta de Fundación Deportiva Municipal (FDM), Pilar Bernabé.

La regidora destacó «el refuerzo de la plantilla técnica y administrativa, con el acuerdo unánime del Comité de Empresa y la Dirección de la FDM, un acuerdo histórico que no se producía desde hace más de dos décadas», que además ha contado con el voto a favor de Ciudadanos y Vox.

La concejala de deportes explicó que este presupuesto «va en la línea de continuar trabajando por el deporte en nuestra ciudad y mejorando las instalaciones deportivas, aprovechando el parón de la actividad en las mismas debido a la crisis sanitaria de la Covid-19». La edil también destacó el refuerzo de la plantilla con la incorporación de 5 técnicos administrativos, 1 técnico de prevención de riesgos laborales, y 4 auxiliares de servicio, con el acuerdo unánime del Comité de empresa.