"“Pum , pum, pum” qué rápido y fuerte suena la vida cuando nace". Con ese mensaje, la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, ha anunciado su embarazo. Con ese mensaje, con unos minutos de vídeo de su ecografía y con una fotografía en la que posa con su marido, Marc Bellvis, sosteniendo unos zapatitos de bebé.

Sandra Gómez, con una buena dosis de lírica, ha expresado cómo, al escuchar los latidos, "me di cuenta que iba a ser mamá. No me hacia falta tocarte para serlo, te sentía. Hay un cordón que une tu vida a la mía. Y repente ya te quería. En apenas ese segundo en que te oí, ya no había un sonido más importante para mi.”Pum, pum, pum”. Marc qué vamos a ser papa y mama". Ha pasado un año y un mes desde que la pareja se casó en Morella.

Hasta le manda un mensaje a su perro, Pep, al que recuerda que "tendrás que portarte bien, que vamos a ser uno más". No especifica aún la líder socialista el sexo del futuro bebé.

La vicealcaldesa concluye su mensaje pensando ya en el momento del alumbramiento, porque le pide ahora a la criatura que "juega y duerme, sueña y da patadas, pero sobre todo late y crece" porque, llegado el momento, "de mi barriga te recogeré en mi regazo y tras un pequeño llanto te acunare en los lazos del que será mi amor más profundo".