Una pareja de jóvenes fue detenida ayer tras intentar apuñalar a un hombre que estaba consumiendo droga en el barrio de la Malva-rosa. El hombre y otra mujer estaban drogándose en la plaza Simón Bolívar del citado barrio marítimo cuando se vio sorprendidos por una pareja de jóvenes que les reclamaron las sustancias estupefacientes. Ante la negativa, agredieron a ambos a puñetazos, además de robarles un teléfono móvil y 100 euros.

Los agentes localizaron a escasos metros a los presuntos agresores, una mujer de 21 años y un hombre diez años mayor, paseando tranquilamente. Al ser identificados, los policías observaron heridas en las manos del agresor y encontraron un destornillador y dos cuchillos de cocina durante el cacheo, armas a las que había hecho referencia el agredido.

La mujer portaba un neceser con 100 euros que coincidía con el descrito por la víctima. En ese momento, el presunto agresor empujó a uno de los agentes de la Policía Local, además de golpear el coche patrulla, y se fugó por la avenida de los Naranjos.

Finalmente, los agentes de la policía detuvieron al agresor a escasos metros.