El Ayuntamiento de València ha impulsado una campaña para poner en valor los barrios de la ciudad, reflejados en diez postales ilustradas por diez profesionales valencianos. «Con estas postales, que se pueden enviar a través de la web www.greetingsfromvalencia.com, la ciudadanía puede felicitar las fiestas, al mismo tiempo que rendirá un homenaje a esos espacios que, durante la pandemia, se han convertido, como nunca antes, en el principal espacio de convivencia», según dijo el concejal delegado de Turismo, y presidente de la Fundación Visit València, Emiliano García.

Gracias a esta iniciativa, denominada «Greetings from…», y lanzada por Visit València y la Capital Mundial del Diseño 2022, los valencianos se pueden enviar postales entre barrios para reemplazar los abrazos que no podemos darnos», explicó el concejal durante la presentación de esta campaña, acto en el que también intervino la presidenta de l’Associaciò València Capital del Disseny, Marisa Gallén, y la diseñadora Virginia Lorente.

Emiliano García dijo que «con este objetivo se han editado 50.000 postales, así como posters de las ilustraciones que pueden encontrarse en los puntos de información de Visit València». En el marco de esta campaña también se ha editado un vídeo donde los ilustradores cuentan su aportación al plan.