Metrovalencia modificará el próximo domingo día 6 de diciembre el servicio de las líneas 4, 6 y 8 de tranvía con motivo de la celebración del 40ª Maratón Valencia y la Media Maratón de València, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La popular carrera atraviesa por parte de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), lo que hace necesario interrumpir temporalmente las circulaciones a primeras horas de la mañana.

De este modo, desde las 08.30 horas hasta las 10.30 horas quedarán sin servicio los tramos comprendidos de la Línea 4 entre Pont de Fusta y Doctor Lluch; Línea 6 entre Marítim Serrería y Tossal del Rei; y Línea 8 entre Marítim Serrería y la Marina Reial Joan Carles I.

Te puede interesar:

Con posterioridad a estos horarios, cuando los participantes ya hayan pasado por los recorridos habituales del tranvía de Metrovalencia, se volverán a recuperar los horarios y las frecuencias de estos trayectos tranviarios.

En cualquier caso, se recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la página web.