El tráfico en València presenta problemas a estas horas de la tarde. Las principales salidas de la ciudad están registrando serias retenciones en el comienzo del puente de diciembre, de hecho en la V-31 (pista de Silla) se están produciendo atascos de hasta 2 kilómetros.

La misma densidad de circulación se registra en la V-21 en ambas direcciones, de entrada a la ciudad y dirección Castelló, donde el tráfico de vehículos es intensa.

Tráfico intenso en la V-21 en el inicio del puente de diciembre DGT

La vía de circunvalación V-30 también registra un tráfico intenso en las horas centrales del día..

Tráfico en la V-30 de València

Te puede interesar:

Cabe recordar que en hoy 4 de diciembre comienza el puente de diciembre, una fecha que ha suscitado cierta inquietud en el Gobierno Valenciano ante la posibilidad de que se produzcan movimientos masivos de gente que vaya a pasar estos días de vacaciones a otras poblaciones. Si bien es cierto que continúa el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana, pero existe la posibilidad de trasladarse a otras localidades dentro de la autonomía.

Hace unos días el president de la Generalitat, Ximo Puig, pidió prudencia ante este puente festivo señalando que "lo que hemos avanzado podemos perderlo si nos relajamos"