La señora de 79 años, que ha desparecido esta mañana en el barrio del Cabanyal-Cañamelar, ha sido encontrada por la Policía Loca de València en la calle Malilla. La mujer, que responde al nombre de Salvadora y tiene alzheimer, "se encuentra bien", según apuntan los familiares a este periódico.

Todo ocurrió cuando la mujer se encontraba junto a su marido en su casa, pero salió por la puerta sobre las 12 horas de esta mañana y, según apuntó la familia, creen que se desorientó y no supo volver a su casa. La Policía se la ha encontrado "bien, caminando sola" y la ha llevado junto a sus familiares.

Sus familiares, que han hecho un llamamiento por redes sociales para pedir colaboración ciudadana en su búsqueda, confirmaron la desaparición a este periódico a principios de esta tarde tras informar a la Policía Local de València y a los hospitales de la desaparición de Salvadora. Finalmente, su desaparición, ha quedado en un simple suceso con final feliz: regresar a su casa con sus hijos y familiares.