Bankia, en colaboración con la ONG Casa Caridad, ha entregado 250 regalos navideños a 140 alumnos que forman parte de las escuelas infantiles de la asociación y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

    El reparto se ha realizado con las medidas de seguridad oportunas debido a la situación de pandemia, por lo que al acto de entrega solo han podido acudir los profesores de cada aula, entregando los regalos por grupos.

    En total, 140 niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años, junto a sus hermanos de las Escuelas Infantiles del barrio de la Petxina y Benicalap, han recibido los juguetes.

    Para el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, la colaboración este año con Casa Caridad es “más importante que nunca", debido a la situación atípica que están viviendo las familias.

    Por su parte, el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha agradecido que en estos momentos "es muy significativo seguir contando con la colaboración de Bankia en este acto tan especial", destinado a los niños de las Escuelas Infantiles y sus familias.

    Además de la entrega de juguetes, que suponen una aportación de 5.000 euros, Bankia ha apoyado con 45.000 euros a Casa Caridad para la implantación de medidas extraordinarias en materia de salud, higiene y asistencia básica para garantizar un servicio individualizado a las familias y personas en situación de exclusión social, "una ayuda especialmente necesaria para los usuarios afectados por la actual crisis sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19", según Bankia.