El Ayuntamiento ha ordenado la suspensión hasta nueva orden de los Jocs Esportius hasta, como mínimo, el 31 de enero. Es la prolongación de las medidas tomadas por otras federaciones con su deporte base.

Los Jocs Esportius con competiciones organizadas por el ayuntamiento junto a las federaciones autonómicas y movilizan a miles de niños en la ciudad, en edades entre 6 y 18 años, de prebenjamines a juveniles, en baloncesto, balonmano, hockey, fútbol sala, voleibol, rugby, ajedrez, bádminton, esgrima, atletismo, multideporte y multiaventura.

CONOCE LA INFORMACIÓN DE LA CIUDAD EN LA PÁGINA DE FACEBOOK "LEVANTE-EMV VALÈNCIA" PINCHANDO ESTE ENLACE

La concejala de deportes, Pilar Bernabé, ha tenido que anunciar la paralización de los mismos "porque somos conscientes de que la situación de la pandemia ha empeorado y queremos preservar el contacto que los encuentros y competiciones que tienen lugar".

La paralización afecta a todos los grupos de edad "y esperamos que en el mes de febrero puedan comenzar nuevamente con una curva mucho mas baja". La reanudación de la competición o cualquier otra novedad se irán comunicando a los clubes y colegios que participan en estas competiciones.

  • ÚLTIMA HORA | Coronavirus en Valencia, confinamiento y restricciones hoy, en directo

    Últimas noticias sobre las nuevas medidas después de Navidad y todos los datos de la Covid-19: casos, brotes y muertes