Agentes de la Policía Nacional han desmantelado durante la pasada madrugada una fiesta ilegal en la calle Pintor Llanos de la ciudad de València en la que participaban nueve personas.

La intervención se llevó a cabo alrededor de las 00.00 horas de este sábado, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Los agentes contabilizaron a nueve personas participantes en la fiesta y, por tales hechos, han levantado un total de 17 actas de propuesta de sanción. De ellas, nueve son por exceso de aforo, seis por movilidad y otras dos por tenencia de estupefacientes.

Te puede interesar:

Desde este mismo departamento han destacado que las nuevas restricciones que afectan a la hostelería y al horario de apertura de comercios han reducido de manera "considerable" la movilidad, especialmente a partir de las 19.00 horas, aunque han señalado que se siguen interponiendo sanciones por no llevar mascarilla y por incumplir el toque de queda.

De hecho, han precisado que el pasado jueves 21 de enero la Guardia Civil de Alicante levantó un total de 274 propuestas de sanción, 117 por no llevar mascarilla y 40 por incumplir el toque de queda.