La Ciutat de les Arts lanza una promoción de entradas gratuitas
Se consigue un 2x1 poniendo en Instagram una foto de la escultura «El amor del cisne»
R.L.V. valència
La Ciutat de les Arts i les Ciències ha lanzado este mes una promoción con la que conseguir una entrada gratuita para el Museu de les Ciències o el Hemisfèric. Las personas que quieran invitar a su pareja a visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències deben seguir la cuenta oficial de entidad en Instagram y publicar una foto de la escultura «El amor del cisne» de la exposición «Galaxia Hung» como post o story con la etiqueta #amorCAC y etiquetando a @ciudadartesciencias
Por mensaje privado recibirán la octavilla 2x1 que deberán mostrar en las taquillas del Museu de les Ciències o en el Hemisfèric. Se podrá participar hasta el 28 de febrero y la octavilla es válida hasta el 31 de marzo de 2021.
La Ciutat de les Arts ya ha lanzado varias ofertas para recuperar la clientela perdida como consecuencia de la crisis sanitaria.
- Malestar en las Fallas por el trato en la Procesión de la Virgen
- Queremos una plaza del Ayuntamiento europea, vanguardista, no un parque
- El bulevar con tiendas y sombras que quieren los vecinos en la avenida del Oeste y San Agustín
- Sareb subasta un suelo embargado a la familia Sanahuja en Benicalap
- Colas de 18 horas para el besamanos público a la Virgen de los Desamparados
- Las Fallas 2026 se perfilan sin carpas desde el 3 de marzo
- Recorrido y cortes de tráfico por la Volta a Peu
- Grandes edificios desaprovechados en València