La concejala de Desarrollo Innovador Pilar Bernabé, se ha apuntado a la nueva fórmula de la webinar para informar a todo aquel que lo desee las particularidades de la concesión de ayudas Plan Resistir. Para ello, impartirá este miércoles 10, a las once de la mañana, una charla en la que explicará los detalles de cómo solicitar las ayudas.

El Plan Resistir está considerado como la mayor operación de rescate al sector productivo. Está pensado para autónomos y micropymes y contempla la concesión de una ayuda de hasta 2.000 euros, a cuenta de gastos, así como otra de 200 euros por trabajador, hasta un máximo de diez.

Este proceso, aunque está considerado sencillo, suscita o puede suscitar dudas sobre qué documentación hay que aportar, cuestiones éstas que la edil socialista tratará de explicar en la charla virtual.

Para participar en la charla hay que apuntarse a través de un enlace, donde se solicita una dirección de correo. Una vez cumplimentado ese trámite se informa que el mismo día 10, a primera hora de la mañana, se recibirá un correo con el nuevo enlace que da paso a la sesión.

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN EL ENLACE DE INSCRIPCIÓN