La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha incorporado a su oferta la propuesta de varios de los chefs "con más renombre del panorama gastronómico español", entre ellos Begoña Rodrigo y Jorge de Andrés.

Así, la plataforma suma en València a la chef Begoña Rodrigo, con su proyecto gastronómico Anarkia, y Jorge de Andrés, al frente del restaurante Vertical.

Begoña Rodrigo se ha convertido en una de las chefs de referencia del mercado culinario. Tras muchos años de trabajo y dedicación, consiguió su merecido reconocimiento al recibir una estrella Michelin por su proyecto La Salita.

"Su inquietud, sus conocimientos gastronómicos obtenidos de sus numerosos viajes y su afán por enriquecer su talento en la cocina, le llevan a unir todos sus proyectos bajo el nombre de Anarkia, una idea que define muy bien sus ideas, alocadas con un poco de allí y otro de allá", destacan.

Te puede interesar:

La oferta a domicilio incluye propuestas de platos como las berlinas de La Salita, rellenas de huevo frito en aceite de anguila y anguila ahumada, la ensaladilla de ostra, los tacos de costillas ibéricas a la barbacoa o la lasaña Anarkia.

Por su parte, Jorge de Andrés, del Restaurante Vertical de València, acerca una carta seleccionada para delivery, con alitas extra crunchy de pollo, mayonesa cítrica y pimentón ahumado, el falso risotto de Idiazábal ahumado o el mollete de presa ibérica asada con salsa huancaína.