El Mercado Central de València ofrece desde hoy varias novedades que suponen una adaptación a las nuevas tendencias y a las necesidades de sus clientes para facilitar las compras a distancia, como el pago por Bizum. Su servicio a domicilio, ante el incremento de la demanda a lo largo del último año, ha reorganizado sus rutas, acortando los plazos de entrega e incrementando la frecuencia de reparto.

Novedades del Mercado Central: Venta a domicilio

  • En València y el área metropolitana, el reparto mediante servicio propio de HiServices se seguirá realizando todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web, en el servicio de atención al cliente y en los puestos de venta, informa el zoco en un comunicado.
  • Dentro de la ciudad hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios. El servicio a domicilio garantiza la entrega en turnos programados según el destino, tanto a localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, L'Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque o El Saler.
  • En la provincia, estas entregas a cargo de SEUR Frío garantizan la llegada de todos los productos frescos y el resto de los que se venden en el mercado en condiciones óptimas, al incrementar los días de reparto y acortar los plazos de entrega. Si hasta ahora las salidas eran lunes y martes, ahora serán de lunes a jueves, asegurando, la entrega antes de las 13.30 horas del día siguiente.
  • Las compras realizadas en el resto de la península y Baleares contarán con el mismo servicio de entrega que en la provincia de Valencia. Paralelamente, los clientes tendrán la posibilidad de realizar el pago de sus compras a través de Bizum profesional, una nueva y sencilla forma de pago seguro de sus compras por el móvil.
8

El Mercado Central, a rebosar Daniel Tortajada