El alcalde de València, Joan Ribó, comentó al respecto de la reunión que esta tarde van a mantener el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el del Valencia CF, Anil Murthy, sobre la reanudación de las obras del nuevo estadio, que el club valencianista debe cumplir sus compromisos y reanudar cuanto antes las obras de una forma clara.

"El Valencia ha de cumplir sus compromisos y el tiempo se está acabando. Lo he dicho ya treinta veces, por supuesto que entiendo que el ATE se ha de cumplir porque perjudica en primer lugar a la Generalitat pero también mucho a la ciudad de València. Ese 'monumento' que tenemos a la salida de Ademuz no le gusta a nadie en Valencia y al que menos a los socios del Valencia CF", indicó.

Ribó señaló que mantienen un frente común con la Generalitat y que todos desean lo mismo, que es el cumplimiento de los compromisos del Valencia CF de acabar el nuevo estadio y el polideportivo. "Hemos estado hablando y la postura es muy clara, el Valencia debe cumplir sus compromisos, lo ha dicho mi compañera Sandra (Gómez), lo he dicho yo y lo ha dicho el presidente de la Generalitat", apuntó.

Sobre la reunión de esta tarde entre Puig y Murthy señaló: "Que se reúnan es normal, positivo y bueno para ver si se avanzan posiciones. Se ha de hacer lo imposible para comenzar a trabajar, no pedimos que esté mañana el campo de fútbol acabado, pedimos que se pongan en marcha de una forma clara, que se vean las obras y los proyectos", concluyó.