El Mercado Central de València estrena App para facilitar las compras a sus clientes desde cualquier punto de Valencia y provincia, así como el resto de la península y Baleares.

Con esta aplicación, los clientes que se la descarguen podrán adquirir on line los pedidos, algo que ya existe en la página web, pero a partir de ahora a través de los dispositivos móviles.

La App será explicada durante la mañana de este martes 23 con tutoriales entre las 11 y las 14 horas en el propio mercado.

La fórmula permite completar la cesta de la compra con el tipo de producto y el puesto de venta que se desee. Incluye un buscador para localizar un determinado producto y podrán trasladar a los vendedores cualquier comentario o indicación sobre el modo en que quieran recibirlo, crear favoritos y listas propias de la compra, así como consultar su histórico de pedidos en cualquier momento.

 La nueva App para móviles se suma a los servicios ya disponibles en el Mercado Central, como el Servicio de Entrega a Domicilio y el Servicio de Consigna Frigorífica, que cada día tienen mayor aceptación por parte de los clientes, por ampliar sus modalidades de compra.