Un choque entre un coche y un autobús de la EMT esta tarde en València ha dejado nueve heridos, según ha informado el centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Los hechos han tenido lugar a las 16.45 horas de este jueves a la altura del puente de Aragón con Jacinto Benavente, la conocida Plaza América.

En este accidente de tráfico en Valencia entre el autobús de la línea 92 con el vehículo se ha roto una de las cristaleras del vehículo de transporte público, ocasionando heridas por cortes a cuatro pasajeros que viajaban en el autobús. Los heridos no presentan gravedad, pero Emergencias ha movilizado a tres ambulancias hasta el lugar, mientras la Policía Local de València gestiona el tráfico de la céntrica plaza.

Los servicios sanitarios han asistido a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones y a un hombre de 86 años por una contusión.

De las nueve personas, dos han sido dadas de alta in situ y las otras siete han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la capital.