El centro deportivo Activa Club del centro comercial Aqua Multiespacio anunció ayer su cierre definitivo. El cese de la actividad fue comunicado con 24 horas de antelación por parte de la empresa a los usuarios del gimnasio mediante un comunicado enviado a los teléfonos por mensaje SMS.

En las últimas semanas el rumor del cierre había sido constante en el centro deportivo de la marca Activa Club, que cuenta con otros locales en la ciudad, pero los trabajadores no habían recibido ninguna información oficial por parte de la empresa, que tampoco confirmó el cierre a los usuarios que preguntaban sobre la clausura.

En el comunicado enviado a la clientela, el centro justificó el cese de la actividad en "el cierre unilateral e injustificado por parte de la propiedad del centro comercial del ascensor de acceso directo desde el aparcamiento y la planta calle al interior" del gimnasio. Así, la empresa aseguró que el elevador era utilizado por "más del 90 %" de la clientela y explicaron que el cierre del ascensor ha "alterado gravemente" el funcionamiento de la actividad.

La empresa aprovechó el comunicado para anunciar la próxima apertura de otro gimnasio en la avenida de Francia, a escasos metros del club que cerrará este jueves.

Comunicado del gimnasio