La concejala de Gestión de Recursos del Ayuntamiento de València, Luisa Notario, anunció ayer que sale a licitación la contratación de los servicios para la redacción del proyecto y dirección de obras de rehabilitación del CEIP San José de Calasanz, ubicado en la calle Bell, número 22, en los Poblats Marítims.

La actuación que se licita es un contrato de servicios a un equipo multidisciplinar, que incluirá también la coordinación de seguridad y salud.

A partir de la formalización del contrato se estima que la ejecución concluirá en un plazo de cuatro meses, mientras que para la siguiente fase, la de la ejecución de las obras, la estimación orientativa es de unos doce meses.

Una vez concluidas todas las intervenciones esta zona de València contará con un nuevo centro educativo que desarrollará un programa con un aula de Primer Ciclo de Infantil, 2 años, tres aulas de Infantil, 6 aulas de Primaria y un comedor con un aforo para 180 comensales en dos turnos.

El objetivo de la intervención de rehabilitación es la adecuación de la edificación existente, donde se alojará todo el programa de Primaria, Administración y el comedor.