Ha llegado el verano y con él las ganas de disfrutar de la naturaleza al aire libre. En cualquiera de los BIOPARC se puede sentir la emoción de mirar “cara a cara” a los animales salvajes.

Los interesados en ganar un viaje a la naturaleza salvaje en el corazón de Fuengirola, Gijón o Valencia, deberán ser seguidores de nuestro perfil de Instagram, @LevanteEMV y de @BioparcValencia, @BioparcF y @acuariodegijon, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con la que te gustaría disfrutar el premio.

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

3 entradas dobles para cualquiera de los tres parques BIOPARC. BIOPARC Acuario de Gijón, BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Valencia. Plazo de validez: hasta 31 de diciembre de 2021

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del domingo 4 de julio de 2021.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El día 5 de julio de 2021. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Levante-EMV contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.

Ganadores

Ya tenemos a los ganadores @loonabel_, @labarxi y @laura21122 ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto por DM para solicitaron los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, e-mail y móvil. El premio (una entrada doble para cada un@) podrá utilizarse en cualquiera de los 3 parques. Para solicitarla, una vez se nos hayan comunicado los datos, solo habrá que mandar un e-mail, con 7 días de antelación a la visita, al e-mail de comunicación del parque en cuestión:

BIOPARC Valencia (comunicacion@bioparcvalencia.es)

BIOPARC Fuengirola (reservas@bioparcfuengirola.es)

BIOPARC Acuario de Gijón (info@acuariodegijon.es)