Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Continúan los robos en los vehículos aparcados junto al hospital La Fe

Los profesionales de centro lamentan no haber tenido respuesta a sus quejas ante el Ayuntamiento de València

Continúan los robos en los vehículos aparcados junto al hospital La Fe

Continúan los robos en los vehículos aparcados junto al hospital La Fe

La oleada de robos y destrozos de los coches estacionados en las calles próximas al hospital La Fe continúa desde hace más de tres meses. Así lo han notificado varias profesionales del centro. De momento, se desconoce al autor o autores de los hechos.

Algunas de las trabajadoras han realizado varios escritos al hospital, comentando la situación y pidiendo un refuerzo de seguridad. También se han puesto en contacto por correo con el Ayuntamiento de Valencia. Sin embargo, no han recibido respuesta de ningún organismo. «Ahora tengo que aparcar en un descampado alejado del recinto porque no sé dónde ir», cuenta Inma, auxiliar de enfermería del centro.

Estos robos suceden especialmente por las noches y los fines de semana. «Registran a fondo, yo no sé si buscan dinero o si es por hacer alguna gracia», apunta.

Inma relata que le abrieron el coche el 9 de mayo. Cuando salió de trabajar, se encontró con las ventanillas rotas y el interior del vehículo desvalijado. Se puso en contacto con la policía y los agentes le comentaron que habían recibido llamadas similares a lo largo de esa tarde.

Compartir el artículo

stats