Una enorme columna de humo ha comenzado a salir de uno de los autobuses de la EMT a su paso por la avenida Aragón. Según ha podido saber este periódico de fuentes municipales, el humo se debe a una avería en el vehículo y todavía se está investigando qué lo ha provocado.

Sin embargo, las imágenes del incidente resultan muy llamativas. Se percibe la humareda que sale del interior del autobús que, en ese momento, circulaba en sentido a la V-21. Falta determinar el origen del humo. Podría deberse a un fallo de motor.

Arde un autobús en la avenida Aragón de València

El incidente ha provocado una densa columna de humo que sale directamente del motor del vehículo. Por el momento se desconocen las causas que han podido provocar el fuego. El tráfico en la avenida se ha visto interrumpido por el incidente y se están registrando pequeñas retenciones en sentido V-21.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.