Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian el estado de abandono de la nave 1 del Parc Central

El Partido Popular critica que hay «ventanas rotas sin reparar» y cada vez «más pintadas y degradación»

El Partido Popular en el Ayuntamiento de València ha denunciado el estado de «abandono» de la Nave 1 del Parc Central. «El gobierno sigue sin reparar las roturas en los cristales» de este espacio y el vandalismo, dicen, «se extiende sobre la nave, hay cada vez más pintadas, más ventanas rotas e incluso hay cartones y hasta un colchón dentro del edificio. Aumenta la degradación por la falta de actuación del equipo del ayuntamiento», han criticado desde el Grupo Municipal Popular.

Así, el PP considera que las cámaras para vigilar el patrimonio municipal «deberían entrar en funcionamiento cuanto antes a fin de prevenir nuevos atentados contra nuestro patrimonio y de localizar a los eventuales infractores».

La concejala popular Paula Llobet ha recordado que la reciente instalación de cámaras de vigilancia «afecta exclusivamente a los siete edificios BIC adscritos a la Concejalía de Patrimonio, no incluyendo, por tanto, las naves y los muelles ferroviarios del Parque Central, catalogados, por lo demás, como Bien de Relevancia Local», por lo que insta al Govern del Rialto a poner solución y rehabilitar y arreglar la infraestructura ferroviaria.

Compartir el artículo

stats